Ecolider - Consultoría Organizacional

Servicios Transitorios

Proporcionar personal temporal, comprometido y honesto, en diversos puestos de trabajo.

Los Servicios Transitorios son una modalidad de contratación, creada a partir de la puesta en marcha de la Ley de Subcontratación y Suministro de Personal implementada en el año 2007, que permite contratar personal por períodos específicos y con causales definidas por el ente regulador. Bajo esta normativa es que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y calidad de servicio, a través de un proceso rápido y eficiente.

Con años de experiencia, Ecolider EST Ltda., se ha dedicado a cubrir temporalmente, con el personal de mayor calidad los distintos puestos de trabajo (administrativos, técnicos y operarios). Contamos con las herramientas, metodología y profesionales altamente capacitados para proporcionarle un reemplazo confiable durante períodos de vacaciones, pre y post natal, licencias y otras circunstancias que requieran la ausencia temporal de sus trabajadores; así como también frente a la demanda de mayor dotación por incremento en la producción de su empresa.

Nos destacamos por buscar la excelencia en la calidad de servicio a nuestros clientes, respondiendo en forma eficaz a sus solicitudes de personal por períodos específicos.

Este servicio incluye:
● Elaboración del Perfil de Candidatos para la vacante.
● Reclutamiento y Selección de Candidatos, en función del perfil del cargo.
● Examen Laboral
● Administración del Personal (Pago de Remuneraciones y Beneficios Sociales)
● Capacitación Permanente en Habilidades para el Autocuidado, Liderazgo, Trabajo en equipo, entre otras.
● Supervisión y Seguimiento Continuo