Ecolider - Consultoría Organizacional

Subcontratación - Outsourcing

El outsourcing está estrechamente relacionado con la subcontratación de servicios y en la mayoría de los casos, es capaz de hacer una empresa más rentable y con reducción de los costos, ya que la contratación de empresas externas especializadas puede ser una gran ventaja para la empresa que contrata.

Cobertura Nivel Nacional: Contamos con personal a lo largo de Chile, con el objetivo de atender a nuestros clientes en forma rápida y eficiente.

Normativa y Marco Legal: Amplio respaldo legal a la operación. Contamos con un equipo experto, para asegurar el estricto apego a la normativa vigente, así como también apoyo y asesoría constante a nuestros clientes.

Responsabilidad: Estamos 100 % comprometidos con el servicio y asumimos la responsabilidad total sobre los trabajadores externalizados.

Servicio Ininterrumpido: Atención personalizada a los trabajadores en los temas asociados a la administración de personal, así como atención y asesoría inmediata a las consultas y requerimientos de nuestras empresas clientes.